Caso de éxito: Mainsped


Hub logistico en la Península Ibérica

Especialistas en transporte
de mercancías peligrosas


La empresa de Transporte ADR de

En BDtrans ofrecemos el servicio de transporte industrial ADR (transporte de mercancías peligrosas por carretera).

Para ello, contamos con instalaciones seguras, totalmente equipadas y bien conectadas. Y un plus más, nos esforzamos en dar a nuestros clientes un trato totalmente personalizado.

Por eso, dejamos que los casos de éxito de nuestros clientes hablen por nosotros. Y uno de los ejemplos de ello es Mainsped.

¿Te gustaría saber cómo hemos ayudado a esta empresa de transporte alemana? Te lo contamos a continuación.

¿Qué necesitaba Mainsped?

Mainsped es, como te comentábamos antes, una empresa de transporte que lleva a cabo envíos de mercancías por toda Europa. En su caso, para poder realizar el transporte en la península ibérica necesitaba un partner.

Para ello, buscaban una empresa que tuviera una infraestructura de transporte en España. Esto les facilitaría la distribución de su mercancía por nuestro territorio.

En otras palabras, necesitaban un hub logístico bien ubicado.

Esto es: un área logística que está destinada a todas las actividades que tienen que ver con el transporte, clasificación, expedición y distribución de las mercancías para el tránsito nacional e internacional.

En definitiva, tienen que ser zonas logísticas con una ubicación adecuada, a ser posible cercana a las grandes urbes o que se encuentre en los principales puntos de comunicación (como puertos o aeropuertos).

¿Y por qué son estas instalaciones tan necesarias?