Fourkites incluye a BDtrans en su Premier Carrier List

Transpaletas manuales y eléctricas
10 mayo, 2022

Conocer dónde está un paquete en todo momento puede marcar la diferencia para el destinatario. 

Por ello es importante contar con un buen sistema de información que permita la visibilidad y el seguimiento de la mercancía desde que abandona el punto de origen

Pero no todas las compañías disponen de los recursos necesarios para integrar este tipo de sistemas…

Aquí es donde entra en juego Fourkites. 

Y, concretamente, su Premier Carrier List. Dentro de esta lista se encuentran agrupadas y reconocidas las mejores empresas de transporte: y BDtrans forma parte de ella. 

Pero lo primero es lo primero.

Qué es Fourkites

Fourkites es un software para empresas el cual permite monitorizar las entregas

La visibilidad en tiempo real es vital en la actualidad, y esta plataforma lo hace posible para todo tipo de empresas: pequeñas, medianas, grandes, gigantes… 

Pero, ¿qué la hace diferente de otras plataformas similares?: 

  • Tamaño de red: Fourkites llega a todos los rincones del mundo. Gracias a la amplitud de su red de suministros, es capaz de monitorizar mercancía allá donde vaya. 
  • Algoritmo de predicción: no solo cuenta con una cantidad de datos en tiempo real inmensa. Además dispone de una poderosa IA —Inteligencia Artificial— que es capaz de predecir de forma precisa datos adicionales sobre la ruta de tu mercancía. 
  • Calidad de transporte: analiza y determina la calidad de todos los pasos del proceso: aterrizaje, transporte, emisiones… Cada detalle vigilado al máximo. 

Cómo funciona Fourkites

Puede que te estés preguntando cómo se usa Fourkites. Pues bien, vamos a contarte cómo funciona este sistema para nosotros: 

  1. El primer paso es subir un archivo propio a la plataforma: en él se encuentran todos los datos del pedido de los que nosotros disponemos: origen, destino, peso, dimensiones… Es decir, todos los datos necesarios para su seguimiento. 
  2. La plataforma se encarga de la visibilidad y estimación: así el cliente podrá consultar en tiempo real todos los datos del proceso de transporte, dónde se encuentra actualmente la mercancía, cuándo se estima su llegada, etc. 
  3. Los productos llegan a su destino, y todas las partes implicadas tienen información máxima del proceso. 

Cualquier persona de la empresa destinataria puede acceder al seguimiento de los productos: dónde están, cuándo se recogen, cuándo se entregan… 

El proceso completo. 

En BDTrans disponemos de los recursos internos necesarios para poder conectar nuestros sistemas con esta práctica plataforma (o con cualquier otra). 

Fourkites Premier Carrier

Entonces, ¿qué implica que BDtrans sea parte de la lista de Fourkites Premier Carrier? Significa que trabajamos concienzudamente para alcanzar la excelencia. 

Así, estamos considerados y reconocidos como una de las mejores compañías de transporte con respecto a proceso y actuación, según Fourkites

Las empresas de esta lista tienen una tasa de eficiencia un 30% superior (aproximadamente). 

Pero veámoslo un poco más a fondo. 

La Fourkites Premier Carrier es una herramienta para que, de un solo vistazo, puedas encontrar y tener acceso a transportistas de calidad, independientemente del método de trabajo, localización o servicios. 

Dependiendo de tus necesidades, podrás aplicar una serie de filtros para encontrar la compañía que mejor se adapte a ti. 

Ahora bien, ¿qué tipo de información se provee? En ella encontrarás: 

  • Nombre completo. 
  • Página web.
  • Método de transporte.
  • Servicios.
  • Zonas en las que opera.
  • Tipo de transportista.
  • Si tiene algún intermediario o partner.
  • Persona de contacto.
  • Teléfono de contacto.
  • Email de contacto. 

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para entender un poco mejor en qué consiste la Fourkites Premier Carrier List, y qué implica formar parte de ella. 

Aún así, si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros, completa este formulario de contacto y te responderemos cuanto antes. 

Área Clientes