Barnastock, nueva web

BDtrans, Estrategicamente bien situado
22 julio, 2015
BDtrans se fusiona con Juan Gurtubay S.A.
3 noviembre, 2015

Tenemos el placer de anunciar que esta semana ha tenido lugar el lanzamiento de la nueva página web de Barnastock, una de las empresas del grupo logístico del cual formamos parte, Grup Barcelonesa. Barnastock es un operador logístico especializado en productos químicos peligrosos que dispone de unas instalaciones de gran capacidad y total seguridad para almacenar y distribuir productos químicos peligrosos.

www.barnastock.com

Más accesible y atractivo, el nuevo portal ha estado pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido más valioso. La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación; toda la información está organizada  en seis apartados: Empresa, Global Supply Chain, Servicios, Distribución productos químicos y Contacto.

No podéis dejar de visitar los apartados de Global Supply Chain y Servicios, para que podáis informaros de los procesos de Barnastock, y como desarrolla su actividad, así para que conozcáis todos los servicios que ofrece que podrían dar soluciones logísticas a vuestras necesidades.

Si ADRTRANS es vuestro operador de transporte, vuestra mejor opción de almacenaje y logística es BARNASTOCK.

La unión del servicio de estas dos empresas especialistas proporciona a los clientes la posibilidad de trabajar con comodidad y fiabilidad a través de un interlocutor único.

Recepción y tramitación legal, gran capacidad de almacenaje, seguridad, manipulación, controles de calidad, transporte y entrega just in time.

Dos empresas completamente integradas en un solo sistema a tu servicio. Soluciones integrales para tu logística de productos químicos con normativa de peligrosidad.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a seguir las últimas noticias del grup Barcelonesa a través de Linkedin. (ADRTRANS, BARNASTOCK y BARCELONESA DE DROGAS)

 

Área Clientes