Paquetería industrial

Transformamos una necesidad básica de tu empresa en un valor competitivo a tu favor.

Paquetería industrial

Trasvase productos

Entregamos cualquier tipo de líquido de un envase de transporte (bidón, IBC.. ) a un tanque base. Evitar riesgos, proteger los productos de los clientes y la seguridad de las personas implicadas en la operación es nuestro principal objetivo.

Trasvase productos

Carga completa

Donde y cuando lo necesites, transportamos tus cargas completas en el menor tiempo posible y a un excelente coste.

Carga completa

Grupaje

Si solo necesitas una parte del camión, también somos tus mejores aliados, con la misma relación calidad precio.

Grupaje

Transporte internacional.

Desde 1 kilo a 24 toneladas a cualquier punto de Europa, todo tipo de mercancías.

Transporte internacional.

Servicio puerta a puerta

Para conseguir tu éxito, lo hacemos fácil. Tus envíos llegaran en el momento en que se precisa, sin dudas, sin excusas, todo programado. Nosotros formamos parte de tu equipo. Lo hacemos bien.

Servicio puerta a puerta

Servicio express

En un máximo de 60 minutos ponemos a tu disposición un taxi industrial que cumplirá tus necesidades de entrega directa sin descansos a cualquier punto de Europa.

Servicio express

Picking Químico

Las mercancías no irán dispuestas en los vehículos de cualquier manera. Efectuamos un picking de carga que cumple con las normativas de agrupación de mercancías en función del tipo de peligrosidad que corresponda.

Picking Químico

Aduanas

Cuando salimos de la UE con tus mercancías nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la documentación de exportación e importación.

Aduanas

Gestión y transporte de residuos

Olvídate de este aspecto, nos ocupamos nosotros. Efectuamos el transporte de residuos, confeccionamos el correspondiente boletín de seguimiento y entregamos en el gestor de residuos que nos indiques o si lo deseas en el nuestro propio.

Gestión y transporte de residuos

Servicio online

Estamos preparados para integrarnos con tu ERP. Nuestro programa es capaz de enviar los PODs y facilitar las fechas de entrega. Y si lo deseas, con tan sólo un click aquí podrás saber en qué estado se encuentra tu envío.

Servicio online

Servicio personalizado

Nos orientamos hacia ti. Todos nosotros nos implicaremos en solucionar tus necesidades. Somos flexibles, nos adaptaremos a tu logística. Contacta con nosotros y te asesoramos.

Servicio personalizado