BDTrans Camion

BDtrans es una agencia de transportes ágil, fiable y eficaz. Disponemos de la flota necesaria y una larga experiencia en el sector logístico para hacer que tus mercancías lleguen a su destino en perfecto estado y en el momento adecuado.

Conducimos tu éxito

Para conseguir el éxito del proyecto realizado por tu equipo, los envíos deben llegar en el momento que se precisan, sin dudas, sin excusas, todo está programado y nosotros somos parte de tu equipo.
Todos tus envíos son importantes, nuestra implicación es directa y personal

La vía más rentable

Nuestro objetivo es ser una área productiva y rentable en tu negocio. Para conseguirlo, disponemos de una amplia y versátil flota de transporte gestionada por una plantilla de conductores con la titulación y experiencia del más alto nivel, incluso para transportar y manipular mercancías clasificadas ADR.
La logística como ventaja adicional en tu actividad productiva.

Especialización con buena química

Somos una empresa con una gran experiencia en el transporte, distribución y manipulación de productos químicos y su derivados industriales como pinturas, barnices, tintes o colas.
Además, nuestro propio equipo de transporte soluciona las operaciones especiales para el trasvase y carga de estas mercancías sujetas a una manipulación específica.

La vía eficaz

Siempre con la mejor respuesta, nuestro equipo en constante formación ofrece un trato personalizado a cada cliente, adaptándonos a cada proyecto y aportando las mejoras soluciones.
Nuestro sistema de auditoría interna permanente asegura un índice mínimo de accidentes, roturas o pérdidas. Nuestro conocimiento exhaustivo de la normativa legal, garantiza el cumplimiento de la legislación al 100 %

Tu destino es nuestra meta

BDtrans ha dotado a todas las oficinas y flota de vehículos con los sistemas y programas informáticos más innovadores, herramientas imprescindibles para transformar la logística y la distribución de mercancías en un servicio de calidad.
Mantendrás el control del servicio en todo momento.

La química es nuestra fuerza

BDtrans junto con Barnastock, almacén especializado en productos químicos, forma parte de Grup Barcelonesa. Un Grupo que ofrece desde hace más de 70 años soluciones en logística de productos químicos a todos los sectores industriales en España.
Química en movimiento con una potente organización a tu servicio.