Nuestra compañía nace con la fusión de dos empresas de transporte consolidadas y vinculadas con la mercancía ADR. Una de ellas, Barnastransfer, una pequeña oficina que ofrecía transporte a Barnastock, un prestigioso operador logístico de productos químicos con nivel de seguridad SEVESO alto. La otra empresa, ADR; una empresa de transporte orientada a la mercancía ADR y muy vinculada a Barnastock y Barnatransfer, fundada en 1992 por dos jóvenes emprendedores.

Camión bdtrans

En el 2004 Barcelonesa de Drogas y Productos Químicos adquirió las compañías Barnastock y Barnatransfer. Y en 2005 ADR. De la fusión de Barnatransfer y ADR, surgió ADR Trans. Una compañía que ha sabido aprovechar las sinergias y know-how de todo el equipo de profesionales de las dos compañías y de Barcelonesa de Drogas.

ADR Trans, más conocida bajo la marca BDTrans, al ser adquirida por Barcelonesa de Drogas, pasa a formar parte del Grupo Barcelonesa. Un completo operador logístico químico. Con la empresa matriz distribuidora de mercancías químicas, y Barnastock y BD Trans dando el apoyo logístico necesario para dar soluciones con buena química.

Gracias a pertenecer a Grup Barcelonesa, BDTrans puede disponer de los recursos de una gran compañía (humanos, financieros y logísticos) aportando la firmeza necesaria en el mercado, pero a su vez al tratarse de una empresa familiar, puede ofrecer un trato personalizado y cercano.