Misión

Nuestra misión consiste en dar una solución logística global a nuestro cliente, aportándole beneficio en cualquier punto del supply chain. Para conseguirlo contamos con una plantilla de profesionales comprometido, preparados y con los recursos necesarios para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.
El objetivo es conseguir rendimientos sostenibles para un proyecto a largo plazo.

Visión

Ser el operador de transporte de referencia en el entorno químico aportando soluciones globales logísticas.

Aportar valor real
Valor real

Tener la capacidad analítica para desarrollar y buscar de forma proactiva soluciones, que aporten, con la máxima eficiencia, la optimización del beneficio para todos nuestros stake-holders.

Espíritu emprendedor
espiritu emprendedor

Mantener una actitud continua de alerta para detectar oportunidades de mejora en cada área de la empresa. Asumir riesgos controlados, manteniendo una clara orientación hacia los desafíos que potencien el posicionamiento de la empresa y del equipo humano.

Desarrollo profesional
Desarrollo profesional

Tener ilusión por aprender, mejorar, crecer y apostar por nuestra carrera profesional en Barcelonesa, adaptándonos a los cambios y promoviendo un buen clima de trabajo, que nos permita disfrutar de lo que hacemos.

Proyecto común
proyecto comun

Priorizar el objetivo global sobre el propio, complementando al equipo con nuestras aportaciones, en base a una comunicación fluida y sincera que facilite la confianza, la coordinación y el entendimiento entre todos.

Respeto
respeto

Somos íntegros y honestos en nuestras acciones, reprobamos las conductas no alineadas con nuestros valores, y lideramos con el ejemplo reconociendo a las personas y al trabajo que realizan.

Responsabilidad social corporativa

Demostramos con nuestro modelo de negocio una ética profesional, orientada a la sostenibilidad global del planeta, incluyendo a la sociedad, a las personas y al medioambiente.